Todos contra el canon

Pues así es, el canon nos sigue sacando dinero cada vez que compramos un CD, un DVD y otros productos incluso. No me parece moral, sinceramente me parece una estafa, un robo y una extorsión hacia muchos ciudadanos que simplemente compran CDs o DVDs para grabar SUS fotos, SUS trabajos, SUS proyectos, SUS propias cosas, y cada vez que lo hacen están pagando a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)... ¿por qué? sigo sin saber la respuesta, la estoy esperando y tengo la impresión de que no me la van a dar.

Desde este humilde blog, o por lo menos de mi parte quiero manifestarme en contra de este canon (para eso estamos en un país libre), y todos los que querais firmar en contra de él, en podeis hacerlo Todos Contra el Canon, ya se llevan acumuladas 1.361.812, y espero que siga subiendo esta cifra.

Tambien quiero dejaros este anuncio que me he encontrado en Youtube:



Ahora que ya habeis visto el video, ¿no os suenan esos gritos de algo? Espero que lo averigüeis ;-).

Un saludo!

2 comentarios:

Víctor dijo...

jajaja, el puto niño loco alemán... su puta madre

Imladris dijo...

Pues así es, poco me pude reir cuando me di cuenta de ello.

Un saludo!