Candidato republicano propone defender la frontera con Chuck Norris

El mundo se vuelve loco, según he podido ver aquí, el candidato repúblicano Mick Huckabee ha incluido en su oferta para las elecciones estadounidenses a Chuck Norris.

¿Para qué? Pues para proteger la frontera nada más y nada menos, desde luego o el mundo evoluciona muy rápido, o yo me estoy volviendo loco. Pero que podemos esperar... es Estados Unidos.

En el enlace que arriba os pongo os lo cuentan con más detalle, incluyendo una descripción del anuncio publicitario y otros temas de debate en lo que a la política del país se refiere. Como no quiero meterme en esos temas, y menos si no son de nuestro país, me despido de vosotros planteando una cosa, os imaginais a Los Hombres de Paco protegiendo nuestras fronteras... me daría miedo.

No hay comentarios: