Assassin's Creed 360 vs. PS3


Me he encontrado este video navegando esta mañana. Es uno de los juegos que más he esperado, y que ahora que ha salido no tengo dinero para comprar, pero eso es típico. La verdad, se ha creado muchísima expectación al respecto, y tiene una pinta espectacular. Todos los vídeos que hay por la red son impresionantes, y no puedo esperar para verlo en acción. Pero eso aún tendrá que esperar, es lo que tiene que sean tan caros.

Pero bueno, dejando eso de lado, el vídeo en cuestión es muy interesante. Compara simultáneamente las versiones de PS3 y de XBox 360 (me impresiona la habilidad que tiene esa gente para hacer esos montajes). Ya se está haciendo típico lo de comparar el mismo juego en estas dos consolas, sigo sin entender porqué ya que a cada uno le gustará el de su consola, pero bueno. La cuestión es que deja claras un par de cosas. Para empezar, se ve genial en ambas
. Pero muestra algunas pequeñas diferencias (hay que fijarse mucho), y sobre todo un detalle que me ha llamado la atención. Quizás es por la resolución de los vídeos que han tomado, pero me parece que la versión de PS3 está como más borrosa que la de 360, como si esta última fuera más nítida. Aunque hay que fijarse mucho, eso me parece lo más notorio, y me parece muy curioso. Quizás es también por el modo de renderizado de la consola, que consigue texturas distintas. No sé cuál me gusta más, la verdad, pero me quedaré con la versión de PS3 (que es lo que tengo yo).

No hay comentarios: