Producciones Animalescas: Animales Sobrenaturales - El topo-vaca

Aquí tenéis uno de los mejores proyectos de Producciones Animalescas, el primer episodio de Animales Sobrenaturales. Es posible que la mayoría de la gente que lo vea no entienda ni la mitad de los diálogos, para ser ciertos solamente en el norte de España tengo esperanzas de que se entienda bien, pero al menos intentadlo.

Tengo que decir que estoy muy orgulloso de este proyecto porque soy el protagonista principal, aunque me de vergüenza salir a la calle por si me reconocen, pero aún así estoy orgulloso de ello. El rodaje de la parte de exteriores del video fue obra de mi hermano y mía, estábamos comiendo un domingo en el pueblo, y de repente surgió la idea de grabar algo, a continuación el tema del topo-vaca, y la conclusión de estas ideas es lo que tenéis en el siguiente video, espero que lo disfrutéis:


No hay comentarios: