¿Bourne 4?

ultimatum-bourne.jpgLa verdad es que esto en parte me reconforta y en parte me da miedo. En una entrevista al productor de la trilogía (El Caso Bourne, El Mito de Bourne y El Ultimátum de Bourne),Frank Marshall, le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega de la historia de Bourne. Dijo "Sólo habían escrito tres libros. Se que escribieron un cuarto, pero que no lo hizo Ludlum. Mira, nos encantaría continuar con la franquicia. Sólo necesitamos una buena historia, y no lo haremos hasta que no tengamos una gran historia, pero estamos trabajando en conseguir una, y Matt (Damon) me dijo, 'Mira, me traes un buen guión y yo estoy dentro'. Desgraciadamente, no somos capaces de escribir nada de momento, pero estamos en ello".
Miedo tengo de que hagan alguna catástrofe, porque son las únicas películas de acción de los últimos años que realmente me han gustado. No me gustaría que se destroce algo así. Pero bueno, por desgracia los billetes mandan, aunque al menos en este caso parece ser gente algo sensata.

No hay comentarios: