Ilusiones ópticas

Siempre me encantaron las ilusiones ópticas, acertijos y toda esa clase "misterios", y se me ha ocurrido poneros aquí de vez en cuando algún que otro "misterio" de estos. Para empezar os pondré esta imagen, como todos podréis ver ¿son puntos rosas no?, pues mirad al centro de la imagen y empezaréis a ver los puntos verdes, y seguramente desaparezcan los puntos si mirais fijamente y concentrados:


Pues espero que lo veais igual que lo veo yo, por que si no me tendré que empezar a plantear seriamente lo de mi locura transitoria.

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA!

Esculcando en la red me hallé con esto, pero creo que en verdad esta ilusión óptica tiene su propio método escondido porque estoy casi segura que algo automático ha de tener ya que la original es donde se borran todos los puntos rosados no que se muevan.