Acertijo: El misterio de los baños turcos

Cuatro hombres se encontraban todos los jueves, a la hora del almuerzo, en los baños turcos. Joe, un músico, siempre traía consigo su reproductor de casettes para poder escuchar música. Jack, un banquero, traía un termo con bebida. Jim y John eran ambos abogados y traían revistas para leer.
Un día, en la sala llena de niebla encontraron a John muerto por una profunda herida en el corazón. Se llamó inmediatamente a la policia. Interrogaron a los tres sospechosos, pero ninguno declaró haber visto algo. Se realizó una minuciosa inspección, pero el arma homicidia no apareció. ¿Qué había sucedido?.

Espero que alguien sea capaz de contestarlo, si no iré dando pistas :-).

Un saludo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todo tiene que ver con el termo de Jack y que el arma homicida no aparecerá nunca (por la temperatura), ¿verdad? No digo la respuesta para que sigan buscando, pero creo que con poner eso se ve que me la sé y ya se sabrá por donde van los tiros xD
¡Ja! ¡Es lo que tiene leer al Detective Conan! xDDD

Anónimo dijo...

Lo unico que se me ocurre es que lo hayan matado de algun navajazo o algo y q el culpable sea el musico, nadie se sorprenderia de que llevase una funda para algun instrumento o algo de eso, por eso es q nunca revisaron lo que llevaba este personaje, de cualquier modo estoy bastante desconcertado, seria bueno alguna pista, pero lo que mas me desconcierta es: 1- Que la causa de la muerte fue una herida en el corazon, osea que no fue envenenado.
2- Lo que dice Izquer acerca del termo, amigo yo soy fan de detective conan, sin embargo no me las ingenio para idear lo del termo, se me ocurre algun tipo de aguja o arma que se desintegrara como las agujas con somnifero que usa Conan para dormir a Kogoro, pero mas alla de eso no se me ocurre nada, Izker puedes agregarme al mail asi podremos hablar sobre detective conan y demas Ignacio_sodastereo@hotmail.com
Bueno, gracias x su tiempo y hasta luego, agreguenme los que quieran al mail, no hay problema. Un abrazo y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

pues una idea media loca.
Pudo haber leido una desagradable noticia en el periodico por ejem. que su novia se casaba, el jack le ivito de su bebida que resulto ser enbriagante para olvidar las penas y el banquero le presto su musica que resulto ser muy deprimente y le dio un ataque al corazon..en fin son loqueras..saludos.

Anónimo dijo...

no se como lo mataron pero se porque habia niebla.


El que traia la bebida hecho esta encima del grabador para que saliera humo.

como lo mataron no se

Anónimo dijo...

El arma homicida supongo que era una punta de hielo que trajo Jack en el termo y que después se descongeló, por eso no se encontró.

ventippo@hotmail.com