Clip: M-Clan - Maggie

Uno de los grandes temas de M-Clan, versión de una canción de Rod Stewart (cuyo video está al final), que, como siempre, les queda espectacular.



Maggie despierta, tengo algo que decir:
Llegó septiembre, y creo que me tengo que ir.
El curso ha empezado ya,
Y mis libros no sé donde están.

Oh, Maggie sé que no es el mejor final,
Pero sé que te repondrás,
Y que a mí me costará mucho más!
Me has destrozado, pero yo te quiero igual!

Si el sol te da en la cara deja ver tu verdadera edad,
Pero esto nunca me ha importado, esa es la verdad!
Rompiste mi cama en dos,
Y ahora tengo que decirte adiós.

Oh Maggie libérame, por favor!
Sé que te repondrás,
Y que a mi me costará mucho más!
Estoy cansado, pero yo te quiero igual!

Creo que volveré a clase otra vez,
O viviré tomando el sol, con la herencia de papá.
O formaré una banda de rock,
Eso es lo que hago mejor!

Oh, Maggie sé que no es buen final,
Sé que te repondrás,
Y que a mi me costará mucho más!
Me hiciste polvo
Pero yo, te quiero igual!


Blogged with Flock

No hay comentarios: