Clip: Fito & Fitipaldis - Trozos de cristal (directo)

Aquí os pongo este video de Fito & Fitipaldis, es en el Viñarock del 2004, y particularmente este directo me gusta por los solos que se marcan, tanto de guitarra como de saxofón. Espero que os guste.



Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo porqué nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal,
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.

Creí que me había equivocado,
luego pensé
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo.

Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

Creí que me había equivocado,
luego pensé
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial genial genial genial esta canciooooon!!!jejeje...si...si...casi casi solo tngo ganas d empezar cn el saxo pa poder toocar los solos de las canciones de fito!!!muahahahahahaha son gneiales...:)

besin feliz navidad!!!!!!!