Desde ayer es delito darle un cachete a tu hijo

Vista la repercusión en algunas personas de la foto del otro día del niño pegado a la pared con cinta americana (admitamos que era graciosa), pues me gustaría dedicarles esta entrada a ellos.

La noticia se basa en que la Ley de Adopción Internacional ya no ampara desde ayer a los padres que peguen a sus hijos (ya sea una bofetada, un cachete, etc.) y mi opinión al respecto es que es una buena noticia, aunque a veces me oigáis frases del tipo "una ostia dada a tiempo siempre viene bien" y alguna otra... ya me conocéis, y sabéis que son broma.

Por último os pongo una de las frases que salieron al respecto en el Congreso: Los padres tendrán que educar a los menores con respeto a su integridad física.

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...asiq ya esta de ley eeehhh???xDDDDD ya ya tu nunca pegarias a tu hijo aunq fuera un tortazo no?y nunca lo pegarias en la pared cn cinta aislante eeehhh???ya,ya...intenta remediarlo ahora....xo lo d la otra foto xDD ahi esta eehhh??

ala ciaoooo....y a ver q haces hoy ee??yo q tu lo iba pensando...