Una de trailers

Mientras preparo una entrada más o menos extensa sobre el recientemente presentado MacBook Air (¡quiero uno ya!) voy a poner esta que estaba preparando desde esta tarde.
Este año en cuanto al cine se presenta más bien pobre, por lo que he podido comprobar últimamente, pero hay algunas cosillas algo interesantes. Entre otras cosas, se nota mucho la falta de ideas que hay en Hollywood últimamente (que no tiene nada que ver con la huelga de guionistas).

Batman: The Dark Knight

Después de la genial Batman Begins, esta secuela pinta muy, muy bien, con un reparto de lujo, un presupuesto espectacular y, parece ser, muy bien empleado.
Lo que no me gusta nada en absoluto es su doblaje y traducción. ¿Y esa cara? no es lo mismo que Why so serious? (¿Porqué tan serio?) y le cambia el sentido. Eso no se puede hacer. Además que es el eslogan que se utiliza en los posters promocionales. Y la voz de payaso amorfo del Joker, que debería dar miedo pero más bien da risa (como hicieron con T-Bag en Prison Break más o menos). En fin, una que seguramente veré en VOS. Se estrena el 13 de agosto.

El trailer en VOS por si alguien lo prefiere


Hellboy II: The Golden Army

Otra secuela, esta gente no cansa, pero tras la primera parte, que sin ser brillante al menos servía para pasar el rato, habrá que darle una oportunidad.

Speed Racer

No sé cuántos lo habrán visto, a mi me cuesta recordarlo, pero esta fue una de esas series que vi cuando era muy, muy pequeño, y que no faltaba nunca en mi estricot horario de series de dibujos animados, que duraba unas tres o cuatro horas diarias e incluia aparte de Speed Racer (Meteoro) a los Thunderbirds, SilverHawks y otros tantos de la época. Espero con ansia esta peli, mucho efecto especial y demás, como se puede esperar de los Wachowski. Para mayo de este año, al menos en EEUU.

De momento estos tres, que tiendo a extenderme, pero cuando me acuerde fijo que encuentro más.

No hay comentarios: