Bisbal en japonés


Si creíais haberlo visto todo... podéis flipar con lo que hace la gente ahí fuera. Esta vez me he encontrado a un personaje que imita a David Bisbal... en japonés.
Japón es un país muy especial, muy distinto, y no es de extrañar que ocurran cosas como esta. David Bisbal fue número uno en Japón, al igual que aquí (yupi! ya no estamos tan atrasados con respecto a los japos!), pero como son así de especiales... pues hacen su versión propia. Ojito a la pedazo de coreografía que se curra el personaje.
Resulta que es un tal Hiromi Go, un cantante japonés de 51 años que se dedica a versionar canciones latinas. Su salto a la fama fue su versión del Livin' la Vida Loca de Ricky Martin, llamada Goldfinger '99:


¿Cómo se queda el cuerpo? No tiene precio xD
El año pasado sacó un disco llamado Boom boom boom donde incluyó el tema que puse al principio. El día del lanzamiento, David Bisbal estuvo en Japón, y salió en televisión y varias ruedas de prensa, como todo artista normal. Escuchar a David Bisbal hablar en japonés no tiene precio:


No, no tengo idea de quién es el personaje del video.

Ahí queda eso, es ya algo viejillo, pero me lo he encontrado en el baúl de los recuerdos y no he podido evitarlo. Entre esto y la oveja naranja, me estoy planteando hacer una serie de posts en plan Y el friki-premio de hoy es para....

Blogged with Flock

No hay comentarios: