Dios hizo el mundo en 7 días

Se nota que Dios hizo el mundo para alquilar y no para vivir en él.
Esta es una de tantas grandes frases que se escuchan a lo largo de este monólogo de Luis Piedrahita, Dios hizo el mundo en 7 días, con el que abro una nueva serie de posts (ya que se me acabaron los vídeos de Pixar, algo hay que poner xD). Y lo hago principalmente por algo que me pasa mucho, y es que cuando quiero ver un monólogo (que a veces me pasa, es curioso) es más el tiempo que paso buscando que viéndolo. Y de esta manera, además de que quien nos lea (que por lo visto hay gente) los puede ver sin buscar, los tengo yo reunidos de forma más cómoda que en los favoritos de YouTube (en la tag monologo).
Los monólogos de este personaje son de los mejores. Hay que tener mucho ingenio y mucha gracia para hablar con propiedad, convicción y seriedad de las bolsas de plástico, las pipas o las servilletas de papel.

No hay comentarios: