Clip: Imagine - Slash

Si, es lo que piensan. Imagine, John Lennon. Slash, Guns n' Roses. Resulta que leyendo cosas por ahí, me entero de que hace unos años, en el 2003 concretamente y durante un evento llamado Peace on the Beach, realizado como protesta contra la invasión de Irak (me niego a llamar guerra a eso), Slash (entre otros muchos) tocó una versión de esta canción. Y obviamente, San YouTube lo tenía escondido por ahí. Después de escucharla, varias cosas. El cantante es muy bueno, aunque muchos dirán que destroza la canción y demás cosas que suelo decir yo mismo. Pero lo hace bien, me gusta el resultado. La actuación de Slash sin embargo no es tan buena, pero cumple (además de que parece que está colocadísimo xD) y se nota el estilo tan propio que tiene.
Lo dejo como curiosidad, que me ha hecho gracia el detalle.


Por cierto, también me he enterado de que este personaje (Slash) sale en un videoclip de Paulina Rubio. He tenido los cojones de buscarlo, verlo y comprobarlo y me he quedado a cuadros. Nunca me lo hubiera imaginado, dúo Slash/Paulina Rubio... xD Quizás un día borracho lo ponga xD

Blogged with Flock

No hay comentarios: