Live From Abbey Road Día 3: Gnarls Barkley, The Killers

El tercer día es uno de los que más me gusta, incluyendo las actuaciones de The Feeling, Gnarls Barkley y, la mejor de las tres, The Killers. De los primeros no he encontrado videos, así que no podré poner nada. La mejor parte viene de parte de uno de mis grupos favoritos: The Killers, que en lugar de limitarse a grabar sus canciones míticas, les dieron una vuelta. Una versión acústica, centrada en el piano, de su single When You Were Young. Una versión también acústica (y que me gusta más que la original) de Sam's Town. Y para terminar, una magnífica versión de una de las mejores canciones de Dire Straits, Romeo & Juliet, a la que tras ver este video me enganché seriamente :P



The Killers - When You Were Young (acústica)


The Killers - Sam's Town


The Killers - Romeo & Juliet (Dire Straits cover)


También estuvieron Gnarls Barkley, que nos dejaron los temas Transformer y Smiley Faces. Curiosamente, no interpretaron su mega-hit Crazy, pero creo que así es mejor.


Gnarls Barkley - Transformer


Gnarls Barkley - Smiley Faces

No hay comentarios: