Improv Everywhere: Congelados

Para empezar, flipo un poco al ver el Chiki Chiki en la publicidad de Google de este sitio. ¿Le hemos mencionado alguna vez? Creo que no, es extraño, pero ya hablaré de eso algún día.
Pero bueno, hay cosas aun mas extrañas, y para cambiar un poco de tema respecto a los anteriores posts, vamos a ver alguna de ellas.
Estoy suscrito a un video podcast llamado "The Best of YouTube", y ¿a que no adivinais de que va? ¡Si! Videos curiosos que algun ser muy aburrido se dedica a recopilar. Y que así sea durante mucho tiempo, no voy a ser yo quien le detenga. Uno de los más curiosos que pusieron fue uno titulado Frozen Grand Central:




La idea es de un colectivo llamado Improv Everywhere, que llevan desde el 2001 "montando escenas" del estilo, principalmente en Nueva York. Por ejemplo, en un centro comercial, los encargados de un local de hamburguesas, junto con el guardia, y algunos "clientes" montan espontáneamente un musical. Y luego siguen como si nada. Y así unos cuantos más. Tienen ideas muy originales.
Hace no mucho empezaron a hacer otros freezes, en otros países, y la verdad es que la gente se lo curra bastante. El 21 de marzo hicieron uno en Barcelona:




Me encanta la cantidad de gente que se suma, y tengo entendido que están preparando otros en varios sitios más. Así que si de repente veis que la gente se congela en cualquier sitio, saludad a la cámara xD

Actualización: Acabo de ver que ha salido en Antena 3 y en varios sitios (periódico ADN, portada en menéame) que han hecho lo mismo en Atocha hace unos días.

No hay comentarios: