El voto del Follonero decidido

Pues así es, el colaborador de Buenafuente Jordi Évole, más conocido como el Follonero es el protagonista del siguiente vídeo, en el que llega a hablar con los dos principales candidatos a la presidencia del gobierno para hacerles una propuesta. A mi no es que me atraiga la política, los que me conocen creo que lo saben bien, pero este tipo de cosas me resultan graciosas y me hacen llevar más amena esta sobredosis de Campañas Electorales.

La propuesta que el Follonero les hizo a los dos candidatos fue que su voto iría para el primero que en el debate de anoche, retransmitido por varias cadenas de TV, dijera el nombre de Javier Bardém. Peculiar como siempre el Follonero, esperemos que siga haciendo estos videos, porque yo me lo paso genial... Aquí tenéis el reportaje:

No hay comentarios: